Nueva historia para mis mecenas: Los Biplanarios

¡Hola a todos!

Para los que me siguen en Twitter, habrán podido comprobar que me he creado una cuenta de Patreon. Quiero darle contenido especial a las personas que me apoyan en mi travesía, y con el dinero que vaya recaudando, poder generar más contenido y ofrecer mejores cosas (ya estoy planificando algunas para cuando pueda).
¿Quiere decir con esto que voy a dejar de publicar cosas gratuitas? No. Lo que quiero es poder ofrecer un contenido diferente a los que les gusta lo que escribo y, aparte de mi contenido gratuito, ofrecerles más, esforzarme más por ellos, y que sean los primeros que se enteren y me ayuden en el proceso creativo.
La historia que estoy publicando es la de Los Biplanarios. Os dejo por aquí la sinopsis.
Es una historia fresca, ligera, que poco a poco va adentrándose en una trama cada vez más complicada, con personajes muy singulares y con sus propias voces. Si queréis más, podéis ser mis mecenas, ya sea mes a mes, o solo un mes, en mi página de Patreon.
Voy a preparar un calendario para el mes que viene para que veáis qué días publico qué cosas. Intento estar lo más activa posible, aunque este mes ha sido bastante complicado para mí (por el tema de que estoy examinándome del B1 de inglés, y estoy más aprendiendo a controlar mis nervios que a estudiar la materia).
Importante: Si decidís ser mis mecenas y solo queréis leer mis textos, todos estarán disponibles para vosotros por solo 1$ (que es menos de 1€ al cambio). Si queréis donar más, os doy cosas extras, pero para el tema de lecturas, está todo por menos de un café al mes (o en ese mes si decidís contribuir solo durante un mes).

Espero pronto poder estar más activa y tener una rutina mejor a partir del 26 de este mes.

¡Un abrazo y muchas gracias por estar ahí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s