Nuevo relato: Sarly

 

¡Hola a todos! Vengo a anunciaros por aquí que he publicado un nuevo relato en Lektu, a través de pago social, como acostumbro a hacer.

Como bien saben mis mecenas y mi grupo llamado Escritensitas, es un relato de un personaje que saldrá en Los Biplanarios (en los próximos capítulos). Con este relato quiero dar un enfoque diferente a la historia, acercarla a otras personas, y presentar a una de sus antagonistas, la cual puedes odiar o querer.

SARLYCOÑO

Podéis descargaros el relato a través de pago social por aquí. Si lo leéis y queréis ofrecer vuestra opinión, tenéis la ficha en GoodReads aquí.

Sinopsis

Sarly es una mujer de veinticinco años que tiene el poder de la hipnosis, y gracias a una aliada, también el don de curar heridas. Algunas personas usarían esas habilidades para hacer el bien, y otras para hacer el mal. Ella tiene su propio estilo.

Dura, independiente, y con un sentido muy personal de la justicia. Sarly se considera indomable y única, y así lo quiere demostrar al mundo.

Espero que os guste el relato. Van a haber próximamente cambios en mi persona y en la forma en la que publico las cosas. Avisaré a su debido tiempo.

¡Un abrazo y nos leemos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s