Un paso más

¡Hola a todo el mundo!

Como bien han visto algunas personas he vuelto a Twitter. Lo he hecho pero no con la misma actitud que antaño. Muchas cosas he aprendido de mi retiro total gracias a la terapia y a mis queridas Escritensitas (en serio que no sabría que sería de mí sin ellas y sin nuestros proyectos en común).

Pero el título de la entrada no va dirigido a que he retomado esa red social, de la cual sigo manteniendo que nada es lo que parece allí: escritores sin calidad que se alzan aprovechándose de movimientos que luego no llevan siempre a cabo, editoriales que han usado su poder para dañar la imagen de aquellos que simplemente les daban su opinión con respeto y un largo ect. El título va porque estoy avanzando junto con Dan en la siguiente fábula de Nayrún. La primera se titula de cara al público «Lobo Albino» y está corregida, aunque he decidido que añadiré más escenas porque los personajes merecen más profundidad aún.

También decir que hay altas probabilidades que se sepa algo sobre la publicación de «Lobo Albino» a finales de este año. No puedo prometer nada, pero la cosa va poco a poco y bien. Si no sale de una forma, saldrá de otra.

Estos días me los voy a tomar para reorganizarme, ya que voy a continuar con los proyectos y escribiendo historias.

 

Gracias por estar siempre ahí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s