Sobre mí

50

Mi nombre es Vic. Soy graduada en Historia y ciencias de la música y obtuve el grado profesional del conservatorio (especialidad flauta travesera) hace ya dos años.

Actualmente me estoy dedicando al aprendizaje de nuevas técnicas narrativas, efocándome en la literatura, leer y escribir.

Antes escribir era para mí algo muy sencillo: lo que me ayudaba a evadirme del mundo y estar en paz conmigo misma. Ahora se está convirtiendo en algo en lo que realmente querría invertir todo mi tiempo y todas mis ganas, y poco a poco, estoy consiguiendo un hueco en mi vida para poder dedicarme a lo que más me apasiona: escribir.

El género que más me gusta es el de la fantasía, y actualmente es sobre lo que estoy escribiendo. Antes era un género que me daba miedo, porque lo veía tan grande, tan complejo, y tan lleno de vida, que no me atrevía a dar el paso. Hasta ahora.

Actualmente, me estoy centrando en la creación del continente de Nayrún, un lugar en donde se va a basar la historia que estamos escribiendo Dan y yo. Todo nació a raíz de una partida de rol, y la historia la sentimos tan nuestra, tan especial, que consideramos que merecía ser escrita.

Puedes encontrarme también en GoodReads.

mim

También formo parte del equipo de Escritensitas. Ahí escribo artículos y trabajamos juntas para hacer un espacio donde cualquier escritora o escritor se sienta a gusto y recuerde que lo más importante es disfrutar de lo que se hace.

(La imagen de Maritrini es propiedad de Crissedda)

 

Anuncios