Publicaciones

Estas son las publicaciones que podéis adquirir o bien por Lektu, o bien por Inkspired. Cualquier novedad se avisará en una entrada de blog y se actualizará en este apartado. Por ahora, todas mis publicaciones están disponibles a través de Pago Social (un tweet o compartir por FB), o de forma gratuita en mis perfiles de Wattpad e Inkspired.

 


ñh

Lágrimas gemelas

Sara y Sergio tuvieron una historia de amor la cual él decide terminar. Vemos el desarrollo emocional de ambos, y cómo una tercera voz narra y contempla las situaciones y emociones que experimentan nuestros protagonistas.

Todo se puede ver desde un cristal. Todo se puede entender desde otra forma de expresar.

 

 


iPZhX81BVusKO8CP5pan

Entre mi personaje y yo

Breve relato sobre Andrew, un escritor frustrado. En él, personas que teman por exponer su alma en versos y/o palabras se podrán sentir identificados con él.

Nunca dejes de escribir.

 

 

 


SARLYCOÑO

Sarly

Sarly es una mujer de veinticinco años que tiene el poder de la hipnosis, y gracias a una aliada, también el don de curar heridas. Algunas personas usarían esas habilidades para hacer el bien, y otras para hacer el mal. Ella tiene su propio estilo.

Dura, independiente, y con un sentido muy personal de la justicia. Sarly se considera indomable y única, y así lo quiere demostrar al mundo.

 

 


photo5974506810083749465

Los Biplanarios

Cuatro jóvenes totalmente diferentes entre ellos tienen algo en común: su pasión por el rol y escribir. Ahora que han empezado la universidad, han decidido vivir juntos en la misma ciudad y estudiar lo que les gusta.

Adalee, una de ellos, llega tarde a la universidad, y se choca sin querer con alguien, a la cual se le cae una libreta, la cual al leerla les desvela un secreto que jamás imaginaron: no hay diferentes mundos, sino diferentes planos en esta existencia.

En concreto, conocen el plano Abbu, que es donde viven, y el plano Tydo, que es donde la magia es una realidad cotidiana. Magia, diferentes planos y nuevos problemas relacionados con la vida adulta les esperan. ¿Podrán detener a un enemigo que aún no conocen? ¿Cómo es que de pronto son sus personajes de rol? ¿Cómo narices se pone una lavadora?


 

Anuncios